Fortalece Sabinas la infraestructura vial

Con la aplicación de más de 8400 metros cuadrados de mezcla asfáltica, en Sabinas fortalecen infraestructura vial con trabajos de recarpeteo, bacheo y pavimento en diversas calles del municipio, con el apoyo del gobernador de Coahuila, ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, durante recorridos de supervisión que realizó en la calle Ocampo.

Destacó que es la coordinación entre autoridades de ambos órdenes de gobierno, lo que permite que Sabinas, tierra de amigos, cambie y crezca porque el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura atiende cada una de las gestiones y peticiones que realiza la administración municipal, es por ello, que las acciones se concretan y el compromiso de mejorar las vialidades de Sabinas se cumple.

El presidente municipal de Sabinas, dijo que en la primera etapa en Sabinas destinaron más de 13 millones en mejora de vialidades y en esta segunda etapa llegará un recurso estatal superior a los 45 millones de pesos.

Indicó que las necesidades en Sabinas las identifica y las prioriza el gobierno municipal, por lo que también aplicarán recurso propio para fortalecer las acciones de bacheo, recarpeteo y pavimento nuevo, incluidas las Villas de Agujita, Cloete y Nuevo Barroterán.

De esta forma Sabinas logrará una buena imagen en cuanto a las vialidades.

En la supervisión de trabajo, acompañaron al alcalde el director de obras públicas Alejandro Mendoza Quintanilla y la voluntaria de la administración, Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Recorren candidatos municipio

Read Next

Lo encierran por vagar en bici