Entregan alimentos a personas vulnerables

Un grupo de personas de la ciudad de Sabinas se reunieron para llevar cada viernes alimentos a personas vulnerables, así como a centroamericanos entre los que reparten alrededor de 80 platillos, explicó Ana Montemayor.

La entrevistada mencionó que tienen varios años realizando estas actividades; en estos momentos por cuestión de la pandemia están apoyando a la gente con capacidades diferentes, adultos mayores, así como centroamericanos que van en busca del sueño americano, con alimentos los días viernes.

“Invitamos a la gente para que, desde su colonia, hogar, apoyen a quien lo necesite, son muchas personas los que necesitan de ayuda en estos momentos, pueden iniciar con sus vecinos o familia”, expresó.

Destacó que la gente que quiera apoyarles puede hacerlo, aportando también en especie para la elaboración de alimentos, sobre todo existen muchos bienhechores que los han estado apoyando, a quienes agradece la ayuda y les deseó que todo se les multiplique.

Mencionó que la labor no solo concluye en entregar el alimento sino también a las personas que no se pueden mover por alguna enfermedad de sus camas, por lo que se les visita hasta sus domicilios, gente que les ayuda lo lleva a los domicilios para que las personas puedan tener un alimento ese día.

Manifestó que desde las 12:00 horas los alimentos ya están listos, la gente que no tenga con qué alimentarse puede acudir al domicilio ubicado en la calle Morelos 670 entre las calles Bolívar y Acuña en la colonia Centenario.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Prohíbe Sabinas uso de tanques de gas antiguos

Read Next

Apoyan americanos a la maestra Liliana