Apoyan americanos a la maestra Liliana

Personas altruistas de los Estados Unidos decidieron apoyar la labor que realiza la profesora Liliana Paz Gloria del Jardín de Niños “Octavio Paz” de la ciudad de Sabinas, al premiar a sus estudiantes que cumplen con tareas y labores educativas durante todo el mes.

Debido a la falta de participación de los niños de su clase, la profesora aplicó estrategias para motivar a sus alumnos a cumplir con las tareas.

Decidió entregar regalos, juguetes que mensualmente ella misma reparte, cumpliendo con todos los protocolos de salud.

Explicó que le era difícil cumplir mensualmente con estos regalos por lo que optó por pedir ayuda a empresarios y en esta ocasión hubo personas de Estados Unidos quienes leyeron la historia de la maestra en nuestra edición del periódico La Prensa, quienes la contactaron para apoyarla.

Asimismo, el alcalde de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal también dio su apoyo para que en este mes los alumnos cumplidores recibieran su premio que les motiva a seguir cumpliendo con sus tareas.

La profesora Liliana Paz Gloria dijo sentirse contenta porque esto le ha permitido que sus estudiantes se motiven debido que el trabajar a distancia no es nada fácil además que los maestros deben de comprender a los padres de familia porque muchos de ellos trabajan y no pueden ayudar a sus pequeños hasta que llegan de laborar es por ello que han sido accesibles.

En la entrega de los premios para los alumnos que cumplieron en el mes de febrero se hizo acompañar por personas que vinieron de la Unión Americana a ayudarle a repartir estos regalos.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Entregan alimentos a personas vulnerables

Read Next

Preparan el regreso de la Liga Mexicana de Beisbol