Embellece Julio Long San Juan de Sabinas

Ante el compromiso con todos los sectores de trabajar hasta el último día de administración, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, refuerza las acciones en distintos rubros, pese a las restricciones generadas a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Uno de estos rubros se relaciona en materia de la imagen urbana, por tal motivo las distintas cuadrillas de servicios públicos, vienen trabajando con ahínco ante el compromiso de reforzar la imagen urbana del municipio.

Por ello las acciones se reflejan en la limpieza de plazas públicas, bulevares, calles y avenidas con el propósito de mantener la ciudad en las mejores condiciones.

Esto sin pasar de lado los trabajos el arroyos y cauces naturales, donde además se busca prevenir la proliferación de focos de infección o bien prevenir el criadero de mosquitos transmisores de enfermedades como el Dengue, Zika y Chinkonguya.

Ante estas acciones destacó y reconoció la labor de los departamentos involucrados en reforzar el trabajo para mejorar la imagen urbana del municipio.

Bajo ese contexto añadió que pese a las restricciones que se emitieran hace casi un año a consecuencia del Covid-19, hoy la recuperación de la actividad se ha venido dando de manera paulatina y segura, y como muestra es el trabajo incansable de las cuadrillas de servicios públicos.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Buscarán agua en el ejido Nuevo Yucatán

Read Next

Invita MARS a sumarse a programas de vacunación