Valiente guerrera que ha vencido el Cáncer

María de Jesús Tavares; es ama de casa emprendedora y además toda una guerrera que ha vencido en cinco ocasiones al cáncer, una enfermedad muy costosa y que gracias a sus ganas de salir adelante, ya que es toda una emprendedora al vender dulces regionales.

Habitante de la colonia Chapultepec de Sabinas, Mary como le dicen de cariño, ha librado grandes retos en su vida, uno de ellos ha sido el enfrentar desde muy joven la enfermedad de cáncer, sin embargo, el amor por su familia le ha impulsado y le ha hecho salir adelante con muchas fuerzas e ímpetu.

María de Jesús Tavares Vargas, es una mujer emprendedora, luchó día a día para sacar adelante a dos de sus hijos para que estudiaran una carrera universitaria, ahora espera por quinta ocasión ganarle la batalla nuevamente a esta enfermedad, pero ello no es impedimento para progresar y trabajar por su familia.

Para mantener su casa, la señora María con la ayuda de sus hijos, tiene un negocio familiar, se dedica a la elaboración y venta de dulces de leche de vaca misma que denominó “Dulces Regionales Chapultepec”, además realiza banquetes para eventos sociales y con ello salir adelante.

Sobre su enfermedad, afirmó que es optimista, porque ha trabajado mucho para vencerla nuevamente, desde hace 13 años tiene cáncer.

“Voy en la carrera, no sé si la he ganado, ya le gané cuatro, pero ahora con la ayuda de Dios espero vencer el cáncer esta vez”

Explicó que muchas veces lo que te gana no es el cáncer, si no la depresión o la tristeza y hay actividades que permiten a los pacientes salir adelante.

Ella ha sido una gran guerrera y el amor y apoyo de su esposo también ha sido esencial, sobre todos sus nietos, nueras a hijos que le motivan a seguir adelante. “Yo empecé con cáncer en la sangre, lo superé y después me enfrente al cáncer de mama, un cáncer muy agresivo que también supere, después tuve cáncer en los huesos, que también supere y hace dos años me aparecieron 5 tumores cancerosos, pero los enfrente con tratamiento, mucha fe, desaparecieron 3 tumores, hoy solo me enfrentó a dos, lucho para vencer por quinta ocasión el cáncer, pero el amor de muchas personas me sigue teniendo de pie” puntualizó

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Un año combatiendo la pandemia del Covid-19

Read Next

HOY, LAS MUJERES MÁS FUERTES QUE NUNCA EN COAHUILA