Sebastián Córdova causa baja del Tri Preolímpico; Marcel Ruiz es convocado

La Dirección General Deportiva de la Selección Mexicana anunció que el mediocampista de las Águilas del AméricaSebastián Córdova, causó baja de la escuadra con la cual trabajará Jaime Lozano los próximos días rumbo al Preolímpico de la CONCACAF.

Córdova, de 23 años, se ha posicionado como uno de los jugadores que más minutos ha tenido bajo las órdenes de Santiago Solari y precisamente su alta participación con el conjunto de Coapa provocó que el mediocampista presentara problemas físicos.

“Sebastián Córdova causó baja de la concentración que la Selección Nacional de México Preolímpica que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol. El jugador del Club América presentó una fatiga muscular, por lo que no podrá continuar en la concentración”, informó el Tri.

En el Guard1anes 2021, Córdova suma 700 minutos en nueve partidos disputados siendo titular en ocho encuentros y registra una anotación en la competencia. Cabe recordar que el próximo domingo se celebrará una nueva edición del Clásico Nacional por lo que el cuerpo técnico del América espera contar con el habilidoso futbolista.

El lugar de Sebastián Córdova será tomando por el juvenil de Xolos de TijuanaMarcel Ruiz

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

‘Tecatito’ Corona es duda para partido contra Juventus

Read Next

Ve Luna a Giovani como a un auto chocado