Realiza iglesia caravana en el “Día de la Familia”

Realizan caravana para celebrar el Día de la Familia.

Por Omar Velázquez

Para celebrar el día de la familia y fortalecer los lazos, se organizó una caravana por parte del Santuario de Guadalupe, respetando todas las medidas sanitarias, además se realizó la rifa de una imagen de la virgen de Guadalupe.

El recorrido consistió en llegar a cinco estaciones, donde se les realizaba una pregunta y al responder acertadamente se les entregaba un banderín, lo que les daba el pase a la siguiente estación.

Las estaciones estaban ubicadas en el Cristo de la Bartola, la iglesia del Buen Pastor, Cristo Rey y el Santuario de Guadalupe por mencionar algunos, con una duración de las 9:00 a las 11:40 horas para posteriormente dar paso a la misa.

Un aproximado de 100 vehículos participaron en el rally o caravana, donde iniciaban su recorrido en el Santuario de Guadalupe para posteriormente recorrer las siguientes estaciones.

El padre José López Sandoval señaló que estas actividades son para fortalecer los lazos familiares, que es donde se da el encuentro con Dios, añadió que la misa sería trasmitida de manera virtual y con la capacidad limitada que se permite por la pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pueden recibir escuelas a alumnos del Cumbres

Read Next

La Caída de los Machos