Impiden cámaras 2 robos en casas

Como en Big Brother, tres presuntos ladrones fueron captados por cámaras infrarrojas cuando robaban en el interior de un domicilio, sin que hayan podido lograr su objetivo.

Los propietarios levantaron un acta ante el Ministerio Público y entregaron las cintas para que se lograra la identificación plena de los presuntos atracadores

Fue la señora María “N” quien hizo la denuncia correspondiente, luego de que al revisar las cámaras de su domicilio, se dio cuenta que en dos tiempos diferentes, tres sujetos intentaron entrar a su domicilio, quedando todo registrado.

El hecho se suscitó en el domicilio marcado en la Calle Aldama esquina con 5 de Mayo de la colonia Nogalera, en donde después de ver la cámara, de forma inmediata salieron huyendo, por lo que hizo la denuncia.

Y fue en otro domicilio de la Sección 38 en donde intentaron hacer lo mismo, con el mismo resultado, todo esto ocurrió entre las 3 y 5 de la madrugada según la hora marcada en las cámaras de vigilancia.

En ambos casos se hizo la denuncia correspondiente, y las autoridades con las cintas esperan obtener lo más rápido posible la identificación de estos presuntos ladrones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ayudarán regidores a registro para vacuna

Read Next

A la baja pruebas anti-Covid en RC