Dan a Arellanes cargo y pluri en Fuerza por México

La dirigencia Nacional de Fuerza por México presentó esta mañana a Margarita Arellanes como Secretaria Nacional adjunta a la Presidencia del Partido y a Emilio Jacques como candidato a la Gubernatura.

Jacques es cirujano y ex Subsecretario de Salud de la actual Administración estatal.

El dirigente nacional, Gerardo Islas, señaló que es el momento de que un médico gobierne Nuevo León.

También, Margarita Arellanes, ex Alcaldesa de Monterrey, fue presentada por Islas como Secretaria Nacional adjunta a la Presidencia del partido y dijo que el único fin de integrarla es para salvar Nuevo León.

“(Margarita) acompañará al doctor Jacques en esta campaña de pluralidad… el único fin es salvar Nuevo León”, señaló Islas.

“Vengo a respaldar lo que hace unos días inicié en el Comité nacional en la designación de Margarita Arellanes como miembro del Comité Ejecutivo Nacional de mi partido, a mi lado desde la Secretaría Adjunta a la Presidencia”, dijo Islas sobre Arellanes.

“Ella acompañará al doctor Jacques en esta campaña de pluralidad, como ella son bienvenidas y bienvenidos los tricolores, los azules, los amarillos, los verdes, los independientes… El único fin es salvar a Nuevo León”, dijo Islas.

Además, fuentes del partido confirmaron que será candidata a una diputación local por vía plurinominal.

El dirigente nacional del partido expuso que hoy inician una revolución de batas blancas.

“Hoy iniciaremos la revolución de las batas blancas, que nos vean de blanco”, dijo Islas.

“Llegó el momento de que un médico, un especialista en curar llegue al Gobierno de Nuevo León”.

Por su parte, Jacques refirió que ha recorrido todas las zonas vulnerables de Nuevo León y su meta es que el Estado recupere la salud.

“Política es mejorar las situaciones de vida de la sociedad… tenemos un caldo de cultivo sumamente fértil para que progrese Nuevo León”, comentó Jacques.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueren una persona por Covid-19 en Coahuila y surgen 19 nuevos casos

Read Next

Hacen pintas y dejan mensajes frente a casa de Roemer