Cumple una semana sin muertes por Covid

La Secretaría de Salud de Coahuila, confirmó que este domingo no se presentaron decesos por Covid-19, ni nuevos contagios de esta mortal enfermedad en los municipios que integran la Región Carbonífera.

Así las cosas, Coahuila tuvo una tregua en la incidencia del Covid-19, este domingo, al presentarse 53 nuevos casos en toda la entidad, sin defunciones.

Según el Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control, los nuevos contagios están contabilizados en Saltillo, Parras, Torreón, Monclova, Piedras Negras, Acuña, Francisco I. Madero, Ramos Arizpe, San Pedro, Frontera, Sierra Mojada, Castaños, Cuatro Ciénegas y Nava.

De esta forma, Múzquiz, San Juan de Sabinas, Sabinas, Juárez y Progreso no presentaron casos nuevos, ni fallecimientos del Covid-19 durante las últimas 24 horas.

Y es así, que los casos activos quedan de la siguiente forma: el municipio de Múzquiz con 10 casos, San Juan de Sabinas con 7 casos, Sabinas con 6, y los municipios de Juárez y Progreso siguen sin presentar casos activos.

La ocupación hospitalaria es de las más bajas que se ha presentado desde el arranque de la pandemia, solo con 7 casos en la Clínica 24 del IMSS de Nueva Rosita, decretada Clínica covid desde el inicio de la contingencia.

Asimismo, las recomendaciones del Gobierno del Estado siguen siendo el uso obligatorio del cubrebocas, de gel antibacterial, mantener la sana distancia y cumplir con todos los protocolos de salud necesarios para evitar los contagios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

A la baja pruebas anti-Covid en RC

Read Next

Buscan a asesino de locutor cristiano