Ayudarán regidores a registro para vacuna

Los adultos mayores que no puedan realizar su registro en la pagina denominada Mi Vacuna, para poder recibir su dosis contra el Covid-19, pueden acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Nueva Rosita donde en el área de regidores podrán recibir ayuda.

Martha Muñoz Lara, regidora del Ayuntamiento explicó que existen muchos adultos mayores que no tienen acceso a internet o que mas bien no saben cómo hacerlo y para ello, están ayudando a este tipo de personas, para ellos ingresarlos a lo que es el programa de vacunación.

Dijo que el proceso de registro dura al menos 5 minutos y la persona solamente debe de llevar su CURP y ahí directamente en el sistema se les estará dando el folio correspondiente.

Destacó que es un trámite que es completamente gratuito y lo hacen porque saben que existen muchas personas que se desesperan y no tienen la ayuda de un familiar, siendo ellos los más interesados en recibir su vacuna contra el Covid-19.

“Muchos de ellos se han mantenido en sus casas, cuidándose de no contagiarse y finalmente esperan noticias de cuando se les vacunará, pero por el momento tenemos que ayudarlos a registrarse” dijo.

Los interesados pueden acudir en horario de presidencia municipal a partir de las 09:00 horas en sala de regidores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recibirán semilla 150 productores

Read Next

Impiden cámaras 2 robos en casas