Inaugura Diputada Edna Dávalos farmacia a bajo costo en Parras

Cumpliendo con su primer compromiso fuerte en el municipio de Parras de la Fuente, la Diputada Edna Dávalos Elizondo cortó el listón de su primer farmacia a bajo costo en este Pueblo Mágico perteneciente al Distrito XII de Coahuila.

La legisladora indicó que esta es la primera etapa del apoyo que tendrán los habitantes de este municipio, pues esta casa de gestión contará próximamente con más servicios que beneficien la economía de las familias de este municipio.

La farmacia a bajo costo, está localizada en las instalaciones del comité municipal del PRI, debido a que este es un punto de fácil acceso para la ciudadanía, añadiendo la Diputada que este es el primer punto de cuatro que se abriran en el distrito, faltando Arteaga, Ramos Arizpe y General Cepeda, próximas a inaugurarse. 

Durante el corte del listón, se contó con la presencia del Presidente Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes, quien agradeció el compromiso de la legisladora, quien en pleno día de la familia, decidió sacrificar su tiempo para venir a Parras a demostrar que sí cumplió. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aparatosa volcadura autopista Saltillo Torreon km 60

Read Next

Logra Xavi su primera liga como DT del Al-Sadd