Captan a Rubén Moreira y a exasesor de Calderón

Rubén Moreira Valdez, diputado plurinominal por el PRI, fue captado recientemente junto a Antonio Solá, exasesor de Felipe Calderón en la elección del 2006. 

Fue a través de redes sociales donde se difundieron diversas fotografías del también exgobernador de Coahuila junto a el consultor electoral que acuñó la frase “Amlo es un peligro para México”. 

Esto en un restaurante de la ciudad de Campece.

En las imágenes se puede observar a Moreira Valdez vestido de blanco con un pantalón oscuro y cargando un maletín  junto a el estratega político, quien porta una camisa en color claro y chaleco negro, dentro de un restaurante en lo que parece ser un desayuno.

Sola, nacido en Terrassa, España en 1972 ha asesorado a varios mandatarios africanos, a los republicanos en Estados Unidos, al Partido Popular en España y a casi todos los presidentes de América Latina.

De acuerdo con el diario El País, el consultor “se convierte en el hombre que habla al oído al candidato hasta que lo lleva a la presidencia”.

Hasta el momento Moreira Valdez no se ha pronunciado al respecto sobre esta reunión. (Con Información de El Siglo de Torreón).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Van 190 mil 357 decesos; AMLO pide no confiarse

Read Next

Vallas en Palacio Nacional “no es porque tengamos miedo”: AMLO