Trizas y Trazos

Por Antonio Zamora

El primer priista de Coahuila habló fuerte a los candidatos a Alcaldes y diputados federales a quienes les dijo no es momento de ir en búsqueda de aplausos sino de llegar a la gente con respuestas y responsabilidad…

El Gobernador Miguel Riquelme dejó en claro que las y los candidatos del PRI a las alcaldías y diputaciones deberán llevarle a la gente propuestas serias sobre educación, salud, economía y seguridad…

Ante el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, el primer priista de la entidad aseveró que Morena ha golpeado las finanzas de las familias coahuilenses en todas sus regiones, además de propinar severos recortes presupuestales a Coahuila y sus ayuntamientos…

Pero como hoy es domingo de crisis existencialista seguimos con algunas frases cortas y otras no tanto…

Sabían ustedes que un hombre presenta sus demonios a una mujer, solo cuando está completamente seguro que no la harán correr…

Y si se está planchando el cabello o pintando las uñas y aún así te responde los mensajes, quédate con ella no seas pendejo…

Lo bueno de ser feo o fea es que si alguien se nos queda viendo fijamente durante un rato de inmediato nos percatamos de que nos quieren robar…

A veces es necesario salir, tomar algo de aire y recordar quién eres y quién quieres ser…

“Y de repente el toro miró hacia mí, con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con la imploración…

Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad. Esta vez el me tuvo piedad a mi y…..me sentí la peor basura del mundo”.  Alvaro Munera (torero retirado “Rehabilitado)…

Las mejores fotos son las que se sacan distraído, los mejores besos son los robados, las mejores relaciones empiezan de la nada…

Las mejores salidas son sin planearse, los mejores abrazos son los que se dan cuando menos te lo esperas…

Y como dijo aquel: ” Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de una forma mucho más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar. Por algo, siempre por algo”. Juan Sebastián…

A veces no recibimos lo que queremos, pero al final siempre nos damos cuenta de que lo que recibimos es mejor que lo que queremos…

Es preferible perder el orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por un tonto orgullo…

La diferencia entre promesas y recuerdos es que solemos romper las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros…

He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche…

También que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable…

Que el “nunca más”, nunca se cumple y que el “para siempre”, siempre termina…

Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue…

Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana…

Que si quieres ver una persona, búscala, mañana será tarde…

Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional…

Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente…

“Mi amigo no volvió del campo de batalla, señor, solicito permiso para ir a buscarlo, dijo un soldado a su teniente…

Permiso denegado, replicó el oficial. No quiero que arriesgue la vida por un hombre que probablemente esté muerto…

El soldado, ignoró la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó, mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo…

El oficial estaba furioso: “Le dije que él estaba muerto. Ahora perdí dos hombres. Dígame: valió la pena traer un cadáver?

Y el soldado moribundo respondió: claro que sí, señor. Cuando lo encontré, aún estaba con vida y pudo decirme ¡Estaba seguro que vendrías!

Moraleja: amigo es aquel que llega cuando todo mundo se ha ido…

Recuerdan cuando volar significaba columpiarse muy rápido? ¿Cuándo protección significaba utilizar casco al ir en bicicleta?32

¿Cuándo lo peor que podías recibir de una persona eran piojos? ¿Cuándo solo amábamos a nuestros padres? Los hombros de papá eran los más altos del mundo y mamá era una heroína…

NOS LEEMOS MAÑANA…

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

FUERA DE CONTRATO

Read Next

Ermita 318