Frontera está fuera de control: Trump

ESTADOS UNIDOS.- El expresidente Donald Trump aseguró que la frontera con México está ‘totalmente fuera de control’ por el liderazgo del gobierno de Joe Biden.

El exmandatario de Estados Unidos difundió un comunicado de prensa desde su oficina ubicada en Palm Beach, en Florida, donde arremetió nuevamente contra Biden y las políticas empleadas hasta ahora.

“No hay un momento en nuestra frontera como el que está sucediendo ahora, pero lo que es más importante es lo que está a punto de ocurrir… los migrantes de todos los rincones de nuestra Tierra llegarán a nuestra frontera y nunca serán devueltos’, sentención Trump.

Recordemos que Trump rompió cualquier tipo de comunicación durante unas semanas tras dejar la Casa Blanca, pero desde el fin se semana pasado comenzó a lanzar críticas contra el actual gobierno.

La política migratoria de Donald Trump fue sumamente dura y criticada por varios mandatarios, sobre todo por la medida de separación de familias, esto provocaría que muchos niños migrantes fueran separados de sus familias y algunos hasta el momento no han podido reencontrarse.

Donald Trump tiene suspendidas sus cuentas en varias redes sociales como Twitter o YouTube, esta última anunció hace unas horas que le permitirán reactivarla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Requiere UAQ 20 mdp para desarrollar vacuna

Read Next

No más violencia, extremismos e intolerancias: Papa Francisco