Cuando el Ixtlero habla

Fuerte el PRI

Durante el día de ayer se congregó todo el poder del PRI en el Villa Ferré, esto para tomar protesta a los aspirantes de las diputaciones federales en Coahuila y a los 38 ciudadanos que buscan convertirse en los próximos alcaldes de cada uno de los municipios de esta Entidad.

Admiración de Alito

No cabe duda que Alejandro Moreno, el actual presidente nacional del Revolucionario Institucional, siente una gran empatía por Miguel Riquelme y su labor como gobernador de Coahuila, siempre que puede presume la excelente rienda que lleva en el priismo del Estado, no por nada seguimos siendo la entidad con más simpatizantes del tricolor.

Reconoce Riquelme a sus gallos

El mandatario de Coahuila, indicó que el partido cuenta con los mejores candidatos para recuperar la mayoría de la Cámara de Diputados, pues asegura que esta arma de Morena es peligrosa en manos del actual gobierno, ya que al menos para esta entidad ha sido devastador el efecto de la 4T.

Vergüenza internacional

La Senadora Verónica Martínez indicó que es una lástima que el Gobierno Federal haya optado por cercar el Palacio Nacional, resaltando que a nivel global nos hace quedar mal como país, en pleno día internacional de las mujeres, pues es una burla que se le niegue la entrada a las mujeres para llegar al diálogo; la duda es, ¿por qué al ex reo que se “coló” a la mañanera sí lo dejaron pasar?

Blindaje al campo

Ya lo dijo la Diputada Edna Dávalos, el campo será cuidado desde el Congreso del Estado, resaltando que su agenda legislativa va de la mano al cuidado de este sector, indicando que no solamente es por el hecho de las heladas registradas en días pasados, pues esta parte de la sociedad es de las más vulnerable por la falta de apoyos federales.

Viene celebración en Congreso

Esta semana se llevará a cabo la sesión solemne en pro de las mujeres en Coahuila, ya lo dijo la Diputada Luz Elena Morales, la agenda legislativa de la mujer, será un tema en el que todos los partidos forman sinergia para que se lograr una mejoría en la igualdad de género.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Fanáticos del deporte

Read Next

Algo más que un comentario