Continuará vacunación en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo

La vacunación contra Covid-19 de adultos mayores continuará para aquellos que residan en las Alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, anunció este sábado el Gobierno de Ciudad de México.

A través del portal oficial de vacunación de la Ciudad de México, autoridades detallaron que esta tercera etapa iniciará el lunes 8 de marzo en el Campo Marte, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En cambio, en Azcatpozalco, se empezará a vacunar a los adultos mayores de 60 años a partir del miércoles 10 de marzo en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, ubicada en el #75 de la Calzada México-Tacuba, en la UAM Azcapotzalco y en la Arena Ciudad de México.

En esta jornada de inmunización se usará la vacuna de Pfizer-Biontech, la cual requiere dos inyecciones con 45 días días de diferencia en la aplicación, y se realizará hasta los días 14 de marzo en Miguel Hidalgo y 16 de marzo para Azcapotzalco.

“Serán inmunizados 165 mil 556 adultos mayores en ambas alcaldías”, informó el coordinador del Programa Nacional de Vacunación en Ciudad de México, Víctor Hugo Borja.

Al terminar, 425 mil adultos mayores estarán vacunados, para llegar al 26 por ciento de cobertura de los 1.6 millones residentes en Ciudad de México.

Los beneficiarios serán citados por mensaje de texto, con el horario y sitio a donde deberán asistir.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vallas en Palacio Nacional no es miedo.- AMLO

Read Next

Ligan a Cabeza de Vaca con contratista fichado