Muere Presidente de Canacintra por Covid

Ramiro García Medina, presidente de Canacintra murió ayer por Covid-19 en un hospital de Monterrey.

Por Esequiel Aguilera

Después de permanecer más de 20 días hospitalizado por contagio de Covid-19 murió el recién nombrado Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación Ramiro García Medina, hecho que enlutó al gremio industrial que sufre la segunda muerte de un empresario en los últimos 30 días.

Rolando Rivero Ceballos, ex presidente de la organización empresarial, dijo que se encuentran de luto por la muerte del empresario que apenas el 19 de enero tomó protesta como Presidente de la delegación Monclova de Canacintra y tenía diseñado un buen plan de trabajo.

“No hay duda que es lamentable el fallecimiento del compañero industrial, hace unos días falleció otro empresario Antonio Alvarez Rodríguez, que también fue presidente de Canacintra, el gremio industrial estamos de luto por esas dos irreparables pérdidas de empresarios” señaló.

Dijo que ayer fueron informados de la muerte de García Medina, que estuvo de manera activa al frente de la presidencia por solo una semana, ocho días después de asumir su función presentó los primeros síntomas de Covid-19 fue hospitalizado en Monterrey en donde ayer murió.

Rivero Ceballos, apuntó que Ramiro García Medina, fue un exitoso empresario, siempre participó en todos los eventos de Canacintra incluso contemplaba celebrar diversos eventos para atraer la atención de inversionistas al mismo tiempo diversificar la actividad empresarial.

Señaló que los estatutos establecen que ante la falta del presidente asume la función el primer vicepresidente en este caso el empresario Alejandro Loya, será quien ocupe la presidencia de la delegación Monclova de Canacintra, cargo que ya aceptó asumir en los próximos días.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Será desconvertida Torre B para los pacientes no Covid

Read Next

Arranca pavimentación Alcalde en Loma Linda