Arranca pavimentación Alcalde en Loma Linda

El alcalde junto con vecinos de la colonia Loma Linda y funcionarios municipales, dieron el banderazo de arranque en otra obra de pavimentación.

Por Fabiola Sánchez

Tal y como lo prometiera el alcalde Agustín Ramos Pérez, al momento de tomar posesión, como presidente municipal de esta ciudad, en el sentido que “Las obras en Monclova no se detienen”, ayer acudió a la colonia Loma Linda, para junto con los vecinos y funcionarios municipales dar el banderazo de arranque para un obra de pavimentación en la calle Eufemio Perales, entre las calles 18 y 147.

La colonia Loma Linda, es una de las más antiguas de Monclova, y cuenta con una antigüedad superior a los 50 años, el jefe de la comuna dijo que conoce el sector desde hace 47, y hoy se da cuenta que a diferencia de aquellos años, cuando esta colonia se encontraba muy alejada de la mancha urbana, hoy cuenta con todos los servicios.

Ramos Pérez, Reconoció el trabajo realizado por los gestores sociales, porque han logrado un cambio importante en beneficio de quienes viven en Loma Linda y prometió que dará instrucciones al departamento de Obras Públicas, para seguir haciendo sinergia y atender las necesidades que aún existen en esta parte de la ciudad.

El munícipe informó que en esta administración se han pavimentado siete cuadras y ayer arrancaron la numero ocho en la que se aplicaran 1179 metros cuadrados, que serán cubiertos de carpeta asfáltica compacta a cinco centímetros y señaló que una vez que la terminen, seguirán con la calle Carlos Ruvirosa.

Ante la atención que se les ha dado en esta administración, la vecina, Jazmín Valdez, dijo que fueron más de 50 años sin tener una sola calle pavimentada en Loma Linda, a pesar que hacían la petición en cada administración que llegaba, y hoy por fin se les dio la atención, “Por esa razón y a nombre de todos los vecinos, le agradecemos mucho haberos escuchado” dijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere Presidente de Canacintra por Covid

Read Next

Ordena Alcalde reparar las unidades averiadas