Abandona Monclova víctima de violación

Familiares de la víctima mencionaron que hasta el momento no hay personas detenidas.

Por Wendy Riojas

Por protección; la joven que fue golpeada y abusada sexualmente por cinco hombres en el Sector Oriente de Monclova abandonó la ciudad mientras se esclarecen los hechos o logran la detención de los involucrados.

Los padres de la víctima mencionaron que la joven salió de la Ciudad y al preguntarle si por seguridad personal, asintieron con la cabeza, “Ella tuvo que salir, no vendrá ahorita…si por protección”.

Incluso aclararon que la joven salía de su trabajo y no de una celebración en una Quinta como se informó en algunos medios de comunicación, “ella venía de su trabajo, pero apenas ella…y ahorita no está en la ciudad”.

Al preguntarle si tienen avance en la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado mencionaron: “Nadamás han venido a decir que todavía no hay avance, ni detenidos, es lo que sabemos”.

Trascendió que esperan la colocación de la denuncia de otras jovencitas que fueron agredidas el mismo día, sin embargo, la mamá aclaró: “Nomás es ella, pero no sé si haya más casos”.

De acuerdo a información la joven fue violada y salvajemente golpeada por 5 hombres quienes la interceptaron cuando salió de su trabajo y se dirigía hacia su domicilio, secuestrándola a bordo de un automóvil donde la llevaron a despoblado y abusaron de ella.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Caen ingresos de AHMSA en 49.6%

Read Next

Mujeres en CdMx harán protesta virtual el 8 de marzo contra feminicidios