Registra carbonífera tres nuevos positivos

Tras una jornada más, la Secretaría de Salud de Coahuila reporta que en la carbonífera se registraron tres casos nuevos de Covid-19 y por tercer día consecutivo, no se confirmaron decesos a causa de esta enfermedad, mientras que la ocupación hospitalaria sigue a la baja.

Según el informe del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, los casos nuevos que se presentaron, fueron para Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, reportando un positivo cada municipio, mientras que Progreso y Juárez de nueva cuenta quedaron sin casos positivos como desde hace ya una semana.

En cuanto a las defunciones, no se presentaron en ninguno de los municipios, continuando así la tendencia a la baja en este renglón.

Así queda la situación con los casos activos, el Municipio de Múzquiz con 11, San Juan de Sabinas con 10, Sabinas con 7, y Juárez y Progreso continúan con cero casos.

En cuanto a la ocupación hospitalaria sigue a la baja, presentando solo 6 personas hospitalizadas en la Clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita, catalogada como Clínica Covid.

Entre tanto, las indicaciones por parte de la Secretaría de Salud, siguen siendo el uso del cubrebocas de forma obligatoria, uso de gel antibacterial y desinfectantes, así como el no Salir de casa mas que por situaciones esenciales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Deja abandonado auto; tras volcarlo

Read Next

Mantiene MARS apoyo al campo