Detectan 5 casos Covid en Ramos

Un total de 120 nuevos casos de Covid-19 fueron detectados el día de ayer en la entidad, sumando también 15 defunciones de pacientes que no lograron salir de este padecimiento que ha acabado con la vida de 5 mil 693 personas en todo Coahuila y continúa propagándose entre la población, pero a menor escala.

Saltillo fue el único de los municipios de la Región Sureste que presentó muertes, perdiendo a ocho ciudadanos a causa de esta pandemia; Piedras Negras se adjudicó el segundo lugar donde fallecieron tres personas; mientras que Matamoros, Monclova, Torreón y Francisco I. Madero finalizaron la lista con un fallecido.

Saltillo apuntaló la lista de los contagios nuevos en Coahuila, añadiendo 34 casos a su lista; Piedras Negras sumó 19 nuevos pacientes, en la Región Sureste, Parras de la Fuente sumó cinco contagios y Ramos Arizpe también, por último, Arteaga aparece con dos casos nuevos solamente.

Actualmente el estado permanece con 917 casos de contagio activos, los cuales están concentrados especialmente en Saltillo (223), Torreón (167) y Parras de la Fuente (86); los demás municipios de la región sureste se mantienen con 22 casos en Ramos Arizpe; Arteaga concentra un total de 2 pacientes y General Cepeda pasó a la lista de los municipios que se encuentran fuera de contagios Covid-19. 

Históricamente Coahuila suma 66 mil 884 casos de contagio, de los cuales hoy en día se encuentran hospitalizados 184 pacientes en los distintos nosocomios del estado, 67 de estos pertenecen a la Región Sureste, específicamente internados en Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Retoma Edna Dávalos recorridos al Distrito

Read Next

Benefició DIF Coahuila a 115 ramosarizpenses