Consume incendio a automóvil deportivo

Un auto deportivo quedó reducido a cenizas luego de incendiarse al parecer por una falla mecánica, esto en la zona centro de la Villa de San Juan de Sabinas, en donde a pesar de la pronta acción de los bomberos, poco pudieron hacer para salvar la unidad.

Los hechos se dieron alrededor de las 12:15 del mediodía de este miércoles, cuando a la base de bomberos e solicita apoyo debido a que un auto empezaba a incendiarse.

De inmediato el cuerpo de bomberos se trasladó hasta la Villa de San Juan de Sabinas, en la calle Hidalgo esquina con Morelos de la zona centro, y de inmediato comenzaron a sofocar el siniestro que ya casi había devorado en su totalidad la unidad.

Según se dio a conocer, el auto era un Chevrolet Camaro modelo 1997, con placas de circulación de ONAPPAFA y el cual era propiedad del señor Refugio Méndez, quien vio como su auto se consumía en llamas.

Al lugar también arribaron los elementos de la Comisión Nacional de Emergencias quienes apoyaron a bomberos y elementos del Mando Único a sofocar el fuego, sin lograr el objetivo de salvar la unidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detienen a presunto ladrón; traía drogas

Read Next

Deja abandonado auto; tras volcarlo