Vándalos queman patio de casa abandonada

Bomberos de inmediato se introdujeron a la casa abandonada para sofocar las llamas.

Por: Daniel Muñoz

El patio de una vivienda abandonada fue consumido por las llamas, después de que vándalos le prendieron fuego de manera intencional, provocando qué elementos del Cuerpo de Bomberos y Policías Municipales se trasladaron hasta el lugar de los hechos para poder controlar el incendio.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, cuando se informó que en una vivienda abandonada ubicada en el cruce del Bulevar Pape con la Calle Bravo del Fraccionamiento Carranza, a un costado del hospital del DIF, una espesa fumarola se observaba.

Fueron los Elementos Preventivos los primeros en llegar al lugar de los hechos, en donde al confirmar el incendio de pastizal en la parte trasera de la vivienda abandonada, pidieron el apoyo de los bomberos.

Los traga humos de inmediato arribaron al lugar de los hechos, en donde con chorros de agua, sofocaron las llamas que se habían extendido en todo el patio que estaba repleto de pastizales.

Al no existir motivo para que el fuego iniciara, se llegó a la conclusión de que éste fue encendido de manera intencional por vándalos que acostumbran ingresar al sitio para drogarse.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Guardan estatales a drogo

Read Next

Muere atropellado al llegar a hospital