Tráiler se iba a caer de puente

El tráiler estuvo a punto de caer del puente ubicado en el bulevar Gustavo Galaz con Libramiento.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH. Al perder el control del volante, el conductor de un tráiler provocó un potente accidente en la parte superior del puente vehicular instalado a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde tres vehículos más resultaron dañados, mientras que el armatoste quedó colgado del puente y estuvo a punto de caer, desatando la movilización de policías y cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió a las 07:00 horas de ayer, cuando Fidencio Cruz “N” de 41 años de edad, con domicilio en la Colonia Buenos Aires en el municipio de Monclova, conducía un tracto camión quinta rueda marca Kenworth modelo 2006 de color blanco, de la línea de tráiler Saraí.

Este se desplazaba con dirección al norte por el Boulevard Gustavo Galaz, cuando al llegar a la altura del puente vehicular ubicado en el entronque con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, perdió el control del volante.

En ese momento se impactó contra un automóvil Nissan Tsuru modelo 2014 de color blanco, que era conducido por Eduardo Rodríguez, resultando su acompañante con golpes en el cuerpo.

A su vez dos vehículos más presentaban daños a consecuencia del impacto, pero fueron mínimos, negándose a reclamar ante las autoridades.

Tras provocar la colisión, el trailero se llevó de encuentro el muro de contención lateral, terminando el armatoste colgado y estando a punto de caer desde lo alto del puente.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, trasladándose Elementos Preventivos quienes cerraron la circulación para evitar más accidentes, mientras que una ambulancia se encargó de atender a la mujer lesionada quien fue llevada hasta un hospital.

Mientras tanto, el conductor abandonó el tráiler y se dio a la fuga, siendo identificado por sus compañeros que acudieron al lugar del accidente.

Por más de una hora permaneció cerrado el Boulevard Gustavo Galaz, mientras que los operadores de una grúa realizaban las labores para poder sustraerlo y evitar que cayera desde el puente, para después ser internado en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se quería matar; lo salvan paramédicos

Read Next

Husmea entre casas