Ordena alcalde ubicar vehículo de violadores

Agustín Ramos, Alcalde.

Por Carolina Salomón

Con adquisición de nuevas unidades para Seguridad Pública y Protección Civil se reforzará la vigilancia en los sectores del municipio de Monclova.

Después de la violencia física y sexual que sufrió una joven, el alcalde Agustín Ramos, consideró que es un caso lamentable y están dispuestos apoyar a la Fiscalía General del Estado en el rastreo del vehículo al que supuestamente subieron a la mujer de 20 años.

“Sí el Ministerio Público nos gira una orden podemos ser coadyuvantes pero el caso ya lo están investigando, nosotros reforzaremos la vigilancia para evitar malos entendidos”, dijo.

Anunció que llegarán 5 unidades para Protección Civil que lleva el programa de “Vecino Vigilante” y 4 vehículos más para Seguridad Pública.

En el caso de violación agregó que todos debemos de tener responsabilidades, evitar malas compañías y el alcohol por el que se desatan actividades negativas.

LAMENTABLE EL CIERRE DE COLEGIO

Sería lamentable que se cerrara una fuente empleo, un sector educativo, sin embargo, muchos negocios y empresas se han visto afectados por la pandemia y la situación económica de Altos Hornos de México.

“Desconozco en sí por qué el cierre, pero sabemos que los problemas económicos en la región se debe a la pandemia o por el estatutos que en que se encuentra Altos Hornos, lógicamente se ha reducido los ingresos para muchas personas”, dijo el alcalde interino.

Monclova va salir Avante, hay fe solo hay que buscar las nuevas formas de vivir y hacer negocio, “esta pandemia nos ha traído la forma de ahorrar, éramos muy gastones y ahora hay que cuidar el dinero y administrarlo de una forma más controlada”.

Agregó que muchas empresas y negocios han resultados lastimados otros han repuntado con acciones y buscando nuevos mercados fuera de Monclova.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aplica IMSS pruebas rápidas para detectar coronavirus

Read Next

Cero defunciones registra Monclova