Muere atropellado al llegar a hospital

Socorristas trasladaron de urgencia al lesionado pero falleció en el hospital.

Por: Daniel Muñoz

Al ingresar a la sala de urgencias de un hospital, una persona perdió la vida a consecuencia de los golpes sufridos, después de haber sido atropellado sobre la Carretera Federal 57 por una camioneta, trasladándose cuerpos de rescate quienes trataron de reanimarlo, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron a las 20:10 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Carretera 57 altura del Rastro Municipal, se había suscitado un atropellamiento por lo que de inmediato socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos.

Según mencionaron las autoridades, el hoy occiso pretendía cruzar la Carretera 57,  atravesandose al paso de una camioneta de color arena que se desplazaba con dirección al sur.

El conductor trato de detener la marcha pero terminó por llevarse de encuentro al transeúnte, quien terminó en el suelo sangrando abundantemente, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero debido a la gravedad de las heridas que presentaba,  fue necesario trasladarlo hasta la Clínica Siete del Seguro Social.

Al llegar al área de urgencias, trataron de reanimarlo debido a que entró en un paro respiratorio, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Agentes de Investigación Criminal fueron notificados sobre lo ocurrido, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el conductor de la camioneta fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público en donde se resolverá su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vándalos queman patio de casa abandonada

Read Next

Rechaza vacuna 50% en Juárez y Candela