
Por: Daniel Muñoz
Vecinos de la Colonia Los Pinos reportaron a un sujeto, quien merodeaba por los alrededores husmeando entre las casas, por lo que policías rápidamente procedieron con su detención y lo trasladaron hasta la comandancia en donde alegaba que solamente pretendía vender chatarra.
El detenido fue identificado como Antonio “N” de 36 años de edad, con domicilio en la Colonia La Sierrita del municipio de Frontera, quien permaneció detenido por una falta administrativa.
Su detención se llevó a cabo a las 10:30 horas de ayer, cuando policías de la unidad 178, fueron informados que en la calle Los Pinos de la colonia Los Bosques, se encontraba un sujeto mostrando actitud sospechosa quién se asomaba a las viviendas.
De inmediato realizaron recorridos para poder dar con su paradero y al ser localizado, procedieron con su detención mencionando a los policías que buscaba una chatarrera para vender fierro viejo, pero al final terminó por contradecirse en sus declaraciones.
Este fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde permaneció detenido por una falta administrativa y sólo al pagar la multa correspondiente, es cómo podría recuperar su libertad.