Asumirá Agustín solución en el renglón de Limpieza

Uno de los primeros enfoques que dará el Alcalde interino, será en el tema de recolección de basura el cual sufrió afectación por la falta de apoyo del Pro patronato de Limpieza AHMSA.

Por Fabiola Sánchez

Entre uno de los puntos importantes a tratar en los primero días de su cargo como Alcalde Interino, Agustín Ramos, dijo se pondrá al tanto del tema de la recolección de basura, esto ante la ausencia de apoyo por parte del Pro patronato de Limpieza de AHMSA.

Debido a la problemática que enfrenta la empresa acerera la empresa dejó de brindar apoyo en la recolección de desechos, lo cual este servicio pasó en su totalidad a quedar en manos del Gobierno Municipal.

Ante esto Agustín Ramos aseguró será uno de los primero servicios que debe ser asegurado durante su días como mandatario municipal, por lo que se encargara de dialogar con el Director de este departamento para analizar las estrategias de servicio.

Mencionó que la entrega de cinco nuevas unidades de recolección de basura vino a dar un respiro y logró darse un mejor servicio y atención a los reportes que estos comenzaban a generar.

Sin embargo argumentó que la anterior helada que azotó en la localidad, causó desperfectos en algunas unidades de servicio, lo cual ocasiono una paulatina pausa en el servicio, el cual hoy ya está siendo retomado con normalidad y se trata de mejorarlo más.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueren más sacerdotes de los que se ordenan

Read Next

Aplica IMSS pruebas rápidas para detectar coronavirus