Resulta lesionada en encontronazo

Una mujer resultó lesionada en el potente accidente.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Una mujer lesionada y daños considerables, fue el resultado de un accidente ocurrido en la noche de ayer sobre la Carretera Federal número 30, en donde el conductor de un automóvil Ford Mustang de impacto en la parte posterior de una camioneta, resultando su acompañante con golpes en el cuerpo.

El accidente ocurrió a las 21:45 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Ford Mustang de color blanco se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera 30 con dirección al oriente.

Fue al llegar al tramo conocido como la báscula pública, en donde se estampó en la parte posterior de una camioneta Dodge de color blanco, la cual había disminuido su velocidad debido a las obras de reparación de dicha carretera.

A consecuencia del potente impacto, la acompañante del responsable resultó con golpes en el cuerpo, por lo que socorristas de Protección Civil de San Buenaventura arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios, siendo necesario trasladarla hasta la clínica Siete del Seguro Social en donde ingresó en el área de urgencias.

Posteriormente, Policías Municipales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa y remolcar los vehículos participantes para internarlos en el corralón municipal, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detienen por fraude a dueño de ProKarne

Read Next

Fuerte persecución contra 5 violadores