Presunto violador vinculado a juicio

Un sujeto que fuera detenido por presunta violación a una menor de edad, fue vinculado a proceso por este delito, indicó el Delegado Regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén la tarde de ayer.

Rigoberto “N”, fue vinculado tras ser detenido y se le acredito su probable participación por el delito de abuso sexual en agravio de la menor de edad, en hechos suscitados hace unos días en la colonia Magisterio de la localidad.


Según se dio a conocer el pasado 21 de febrero, la menor caminaba por las calles de la colonia Magisterio y se dio cuenta que era seguida por el detenido y aunque intentó correr, fue alcanzada por el sujeto quien la sometió para realizarle tocamientos.

Tras gritar solicitando ayuda, fueron vecinos del lugar quienes acudieron en su apoyo y detuvieron al presunto responsable, entregándolo a los elementos de la policía, quienes lo introdujeron al Centro de Justicia, en donde se le abrió indagatoria por el delito de abuso sexual.

Tras ser ingresado, el Juez determinó iniciarle un proceso legal, en donde se dictó como plazo de dos meses para el cierre de la investigación y una medida cautelar de presión preventiva.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detienen a ladrones de tapas de registro

Read Next

Cegado por celos; golpea a expareja