Gobierno de Coahuila sí premia a cumplidos

En marzo cubre tus derechos de control vehicular 2021 y participa en las múltiples sorpresas para los coahuilenses cumplidos.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, invita a los contribuyentes coahuilenses a que cubran sus derechos de control vehicular para participar ganar increíbles sorpresas.

Díaz González comentó: “Tienen hasta el 31 de marzo para cubrir sus derechos de control vehicular 2021 y automáticamente participar para ganar uno de 40 premios de 50 mil pesos en efectivo, uno de 15 autos mobi like 2021, o una casa nueva en Saltillo o Torreón. Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo, paga en línea e imprime tus documentos con firma electrónica”.

“O también imprime tu formato y acude a pagar en centros de cobro autorizados y recoger tus documentos en los módulos de asistencia fiscal del estado”.

Los contribuyentes que hayan realizado su Prepago 2021 también participan.

Entra al Facebook Administración Fiscal Coahuila o llama al Catt 070 para obtener asistencia fiscal personalizada.

“En Coahuila premiamos a los cumplidos y reiteramos la invitación a ponerse al corriente durante este mes de marzo, y así poderse llevar alguno de estos grandes premios que el Gobierno del Estado tiene para ti, porque con contribuyentes cumplidos, Fuerte Coahuila Es”.

Permiso SEGOB NO. 20200153PS05

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

En abril comienza horario de verano

Read Next

Previenen discriminación y promueven la igualdad