Fuerte persecución contra 5 violadores

AGENTES de la policía desataron una fuerte persecución y montaron retenes, cualquier sujeto en la madrugada era sospechoso.

Por: Daniel Muñoz

Una jovencita fue abusada sexualmente por cinco desconocidos en calles de la Colonia Chinameca, cuando se dirigía a su casa después de terminar su jornada laboral, los sujetos la golpearon salvajemente para luego violarla y dejarla abandonada para darse a la fuga, desatando una intensa movilización policiaca.

Nuevamente se comete una ofensa social a través de una aberrante acción, los sujetos actuaron con la libertad plena, de los ataques en los que se desata la conciencia y se destroza la dignidad de una jovencita.

La victima identificada como Martha Nohemí “N” de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Los Lirios, se dirigía a su casa tras haber finalizado su jornada laboral, esto en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3 horas con 30 minutos, siendo interceptada por cinco sujetos que viajaban en un vehículo.

Fue en el cruce de la Calle Teotihuacán con España de la colonia antes mencionada en donde fue interceptada por los agresores, quienes comenzaron a golpearla para después ser violada por cada uno de los individuos.

Mientras ella se resistía, recibió golpes en distintas partes de su cuerpo hasta dejarla con lesiones de consideración, siendo abandonada por los agresores quienes emprendieron la huida.

En ese momento, la victima pidió el apoyo de las autoridades, acudiendo policías quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después solicitar la ayuda de una ambulancia, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de trasladarla a un hospital.

Los Agentes de Investigación Criminal dialogaron con la víctima, dando inicio a las averiguaciones para poder dar con el paradero de los agresores, los cuales se encuentran prófugos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Resulta lesionada en encontronazo

Read Next

“Esto no se ha terminado”: Trump amenaza con volver a buscar la presidencia de EU