‘En caso Félix, tengo la conciencia tranquila’

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el tribunal que lo juzga es su conciencia y que está tranquilo en el caso de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación.

“Hay mucha hipocresía en todo esto, pero yo ya no puedo seguir hablando de este tema porque no me corresponde, sólo le respondo porque me pregunta, yo no estoy en contra de las mujeres, tan es así, respeto tanto a las mujeres, que la mayoría de quienes me ayudan en el Gobierno son mujeres”

“Lo más importante de todo es tener la conciencia tranquila, el tribunal que me juzga es mi conciencia, por eso no pueden, porque tenemos calidad moral, esa es mi muralla, mi escudo protector, mi detente, el no robar y no traicionar al pueblo”, dijo el Mandatario en conferencia matutina.

El jefe del Ejecutivo dijo que se debe tomar en cuenta a hombres y mujeres de Guerrero en el caso de Salgado y que no puede haber linchamientos políticos ni politiquería.

“Ahora resulta que son feministas los conservadores”.

“No soy yo, no es conmigo, es con el conservadurismo. En este asunto de Félix Salgado Macedonio quienes salen a manifestarse, entre otros, mujeres, que merecen todo mi respeto, y además tienen todo el derecho de hacerlo, las legisladoras del PAN, no estoy inventando nada y los medios de información más conservadores, que no pueden ser del movimiento feminista, se montan en esta y en cualquier otra causa, lo están haciendo ahora que se volvieron ambientalistas”, comentó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Protestan feministas en FGE de Guerrero contra Salgado

Read Next

Detienen a Bartomeu, ex presidente del Barcelona