Detienen a ladrones de tapas de registro

Dos personas fueron detenidas por elementos del Mando Único de Sabinas después de que fueron sorprendidos vendiendo las tapas de registros de drenaje propiedad de un Centro Comercial de la localidad, cuando intentaban venderlas en una chatarrera.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes cuando trabajadores de una tienda comercial se percataron de que las placas de acero de aproximadamente entre 3 a 5 kilos habían sido sustraídas, reportando los hechos ante el Mando Único quienes acudieron a tomar el reporte.

Mientras tanto una unidad de este departamento acudió a este tipo de negocios para verificar si estas habían sido vendidas en estos lugares, a donde han detectado que los amantes de lo ajeno acostumbran a llevarlos para su venta.

Al momento de llegar los preventivos se percataron de que dos personas habían llegado a una chatarrera ubicada a una cuadra de la negociación afectada a bordo de un triciclo, ofreciendo la venta de las tapas de los registros por lo que los elementos procedieron a la detención de estas personas además de asegurarles un triciclo donde llevaban varios objetos.

Los detenidos responden a los nombres de Israel de 39   e Isac de 19 años de edad, ambos fueron detenidos y llevados a las celdas preventivas para consignarlos ante el Agente Investigador del Ministerio Público por el delito de robo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desciende migración de Mariposa Monarca

Read Next

Presunto violador vinculado a juicio