Continuarán clases en línea en colegios

Los Colegios Privados no regresarán a clases presenciales tras las vacaciones de Semana Santa, como se dio a conocer en medios de comunicación nacionales.

Lo anterior lo indicó la Directora del Colegio de la Paz, Madre Irene Muñoz Pérez, quien detalló que los colegios religiosos no tienen esta decisión aún ya que solo hasta ahora han sido planteles particulares, pero que no tienen nada que ver con ellos, por lo que no debe generalizarse en cuanto a esta medida.

“Esta medida, aplica solo para los colegios privados no religiosos, y hasta donde sabemos es solo para ciertos estados del país, nosotros aquí en Coahuila no tenemos contemplado esta situación al menos por ahora por la situación de la pandemia” indicó.

“Nosotros tenemos la idea, de realizar un consenso entre los padres de familia, para ver la posibilidad de regresar a clases presenciales, pero hasta el mes de agosto, que para esas fechas podría estar ya muy avanzada la vacunación contra la pandemia” recalcó.

Hizo hincapié que en lo que al Colegio de la Paz se refiere, se adquirió una plataforma digital para brindarle un excelente programa académico a los estudiantes, con una población infantil de 60 alumnos, población que bajó en este nuevo ciclo escolar, a causa de la pandemia, por lo que realmente se tendría la facilidad de que sí regresan a presenciales en agosto, se tendría 10 o menos alumnos por salón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Frenadas denuncias de violencia familiar

Read Next

Muere ahogado en el Rio Bravo