Cegado por celos; golpea a expareja

Un enardecido sujeto, golpeó brutalmente a su expareja y a su acompañante; la lesionada Cinthia Josefina “N” de 24 años de edad tuvo que ser trasladada al Hospital General de Palaú debido a las lesiones que presentaba.

Según el informe de la policía; Juan Francisco “N” de 27 años de edad, es el presunto responsable de haber lesionado a su exmujer y al joven que la acompañaba para posteriormente darse a la fuga, al ver que los vecinos habían llamado al 911.

La joven lesionada, relató a los policías que se había separado de Juan Francisco por la continua violencia de la que era víctima, misma que ya llegó hasta su nuevo domicilio en donde fue brutalmente golpeada.

“Ya me da miedo estar sola, por eso ese día estaba un amigo conmigo, eso no importo porque llegó y me golpeó y también lo lastimó a él, como pude me escapé y salí corriendo llena de sangre en la cara, ojala y la policía lo detenga” declaró.

De la misma forma, indicó que se presentaría a formalizar la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Presunto violador vinculado a juicio

Read Next

Realizarán pruebas rápidas Anti-Covid