AMLO recibe insultos y gritos al bajar de un vuelo comercial en CDMX

Un grupo de cinco pasajeros que viajaban de Guadalajara a la Ciudad de México, en el mismo vuelo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó gritos e insultos al mandatario durante el proceso de desembarque, una vez que el avión aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El vuelo 0237 de Aeromexico aterrizó a las 16:00 y mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a ver al Ejecutivo y le señaló que era un “mal Presidente”.

Posteriormente tomó su equipaje y se retiró diciendo: “¡fuera Amlo!”.

Cuando llegó el turno de la fila 14, donde viajó el Presidente con su equipo, un grupo de cinco pasajeros que viajaban en las últimas filas comenzaron a gritar insultos contra el Mandatario.

El presidente López Obrador se levantó de su asiento y se retiró de la Aeronave, sin voltearlos a ver o hacer señalamiento alguno.

También lee: “No se puede dar el mismo trato a Iberdrola que a la CFE”: AMLO confía en que Senado apruebe la reforma eléctrica

Desde la cabina se pidió a los pasajeros mantener la calma.

El Presidente junto a su equipo su equipo bajaron del avión y abordaron una camioneta del aeropuerto que los llevó al jetta blanco que usa para trasladarse en la Ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ya “urge” el regreso a clases presenciales: AMLO

Read Next

“Soy objeto de una persecución política”