Inicia trámite de cartilla del SMN

Los jóvenes nacidos en el 2003, interesados a gestionar su Cartilla del Servicio Militar Nacional, ya pueden acudir al departamento del mismo nombre en el Palacio Municipal de Sabinas, informó Rocío Rocha Reyes.

La coordinadora de cartillas en el municipio, explicó que en estos momentos ya están empezando a recibir a los jóvenes de la clase 2003 y remisos.

Se les está pidiendo la papelería, que es el acta de nacimiento original y copia, copia de la CURP, copia del comprobante de estudios, comprobante de domicilio y cuatro fotografías para cartillas y una vez que las entregan, se les da una cita para que acudan a firmar y poner sus huellas.

Destacó que están contando con todas las medidas preventivas por el Covid-19, “los chicos los están pasando de uno por uno, quizá sea un poco más tardado pero es por la seguridad de los jóvenes.

Mencionó que durante el año anterior por la pandemia del Covid-19 fueron muy pocos los jóvenes que acudieron a realizar el trámite de su cartilla, esperando que para este 2021 la situación mejore ya que es un documento muy necesario para hacer algunos trámites además de que da identidad.

Manifestó que el trámite se hace en ventanilla única, ubicado en la presidencia municipal en un horario de las 08:30 a las 15:30 horas de lunes a viernes, además de que se le pide al tramitante acudir con su cubrebocas y respetar la sana distancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Comando asesina a 11 trabajadores en Tonalá

Read Next

Incendio provoca gran movilización