Cabeza de Vaca no opera en la región

CONCESIONARIOS de gasolina en la región niegan que opere en Monclova y ciudades aledañas gente ligada a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en la foto, el Ejército custodiando pipas de Petróleos Mexicanos.

Por: Esequiel Aguilera

En la Región Centro no se comercializa gasolina ni diésel que se compra a particulares de Tamaulipas ligados a la investigación en torno al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, nadie quiere correr el riesgo de ser afectados, por esa razón prefieren comprar a Pemex o importar de Estados Unidos con toda la documentación legal, aclaró Andrés Oyervides Ramírez.

El concesionario de una cadena de gasolineras que opera en la región, dijo que las acusaciones contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, tiene tintes políticos, es revanchismo por aquella carta que envió aclarando que su estado no fue responsable del apagón de Comisión Federal de Electricidad.

“Puede ser que esa gasolina se venda en el corredor entre Tamaulipas y Nuevo León, pero no hay información clara de las acusaciones, lo malo que el Presidente tiene dominado al Congreso de la Unión, en donde se hace lo que el señor pide, estamos en grave peligro como país”, señaló.

Incluso recordó el caso de Alonso Ancira Elizondo, que sigue en prisión a pesar de los intentos por arreglar, prácticamente es un perseguido político, un chivo expiatorio por el tema de la corrupción, todo esto es mal mensaje para el sector empresarial que no se anima a invertir.

Oyervides Ramírez, destacó que se tiene que poner atención a este tema, ver que es cuestión política, que es otro nuevo caso que atenta contra la ley, contra la Constitución, y nada se puede hacer, la cámara de diputados y senadores es letra muerta, se hace lo que el Presidente quiere, insistió.

“Si es o no real eso de manejar gasolina ilegal por parte del gobernador de Tamaulipas es otro asunto y es bueno aclarar que al menos en Coahuila no se conoce que se comercialice gasolina y diésel que llega de Tamaulipas, nadie quiere problemas o trabajar en la ilegalidad”, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

En Coahuila… sí nos ponemos de acuerdo

Read Next

El Papa confiesa todos sus achaques; espera morir en el cargo