Tendrá César Flores que renunciar a candidatura

Cesar Flores tendrá que renunciar a la candidatura independiente para participar como Candidato de Morena a la alcaldía de Monclova.

Por Wendy Riojas

César Flores Sosa tendría que renunciar a la candidatura independiente para participar como Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional en Monclova.

Esto, luego de que el pasado 26 de febrero se ventiló entre las 16 personas que se registraron como aspirantes a la alcaldía de Monclova por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Marco Galván Reyes, Presidente del IEC, mencionó: “Si se le entrega la constancia para participar como Candidato Independiente aproximadamente el 20 de Marzo no podrá participar como candidato de un Partido Político”.

Sin embargo mencionó que si el Partido Movimiento de Regeneración Nacional lo elige como su candidato, tendrá que renunciar a la Candidatura Independiente, es decir, que tiene los próximos 20 días para decidir.

Cabe mencionar que en Monclova se registraron como aspirantes a candidatos independientes Édgar Ricardo Ávila Villarreal, César Flores Sosa y Bretón Echeverría Vitali, quienes ya realizaron la presentación de las 2 mil 565 firmas de apoyo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Par Vial Coahuila-Almadén arrancará en mes de abril

Read Next

Disminuyen robos un 60% de vehículos y autopartes