Se casan 79 parejas en las Bodas Comunitarias

Las parejas dieron el sí más importante de sus vidas

Por Fabiola Sánchez

Fue en las instalaciones de Casa Meced, al oriente de Monclova, donde 79 parejas formalizaron su matrimonio en las Bodas Comunitarias 2021, que el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio llevó a cabo.

En esta ocasión se contó con la presencia del ingeniero Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova, de la presidenta honoraria del sistema DIF Monclova la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, la coordinadora de programas sociales Lic. Ana Gabriela Villarreal, Lic. Edmundo Cabello del registro público número 2 y la Lic. Karina Ríos Ornelas, del registro público número 1, además del Dir. De protección Civil de Monclova Agustín Ramos, quienes atestiguaron la unión legal de 79 parejas las cuales dieron el paso más. Importante de sus vidas, unirse en matrimonio civil.

La ceremonia de entrega de actas de matrimonio de llevo con las medidas sanitarias y de sana distancia siendo de manera rápida la entrega de dicho documento sin dejar de lado la felicitación de las autoridades.

Además, la tradicional rifa de regalos fue realizada con un día de anticipación y de manera virtual, la cual agilizo y evito aglomeraciones de más personas, respetando la sana distancia y la salud de cada pareja.

Fue el alcalde de Monclova quien, junto a su esposa, felicitaron y desearon los mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas ya en matrimonio, dando también certeza jurídica a su estatus de pareja, agradeciendo la confianza en las autoridades municipales para formar parte de este programa que sumo poco más de 400 parejas que formalizaron su matrimonio en la actual administración.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Camilo y María; “juntos hasta que Dios nos deje”

Read Next

Pausa Paredes su cargo como Alcalde de Monclova