Pintarán otro mural en puente de La Progreso

Departamento de Arte y Cultura lleva a cabo el programa de muralismo, plasmando su arte en el puente de la Progreso.

Por Fabiola Sánchez

Para dar “color” a los alrededores del Río Monclova, como parte del programa de rescate de espacios públicos, el Departamento de Arte y Cultura organizará pintar un mural en el puente de La Progreso.

El director de este departamento, Oscar Maldonado, informó que esta acción se llevará a cabo a través del programa “Muralismo” que organiza la Casa de las Artes, donde participan artistas locales como lo es Omar “Inzecto”, quien ha plasmado varios murales en la Ciudad.

Señaló que él mismo se encarga de dar color al puente de La Progreso, donde se está realizando en arte visual los dibujos de especies que se encuentran en el rio, como lo son patos y tortugas.

Mencionó que al igual que este puente, ya se tiene programado realizar otros murales más en algunos otros puntos de la Ciudad, los cuales serán realizados también por este artista local.

Detalló, en cuanto otros murales, que ya se trabaja en plasmar a los campeones de tiro con arco en el campo deportivo que recientemente fue rehabilitado a un costado del Estadio Acereros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Instalarán módulo externo de predial

Read Next

Refuerzan programa de desarme en bares