Pausa Paredes su cargo como Alcalde de Monclova

El alcalde Alfredo Paredes López, en su mensaje, pidió a los monclovenses seguir trabajando para lograr tener, una mejor ciudad para vivir.

Por Fabiola Sánchez

A unas horas de que el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, deje el cargo de presidente municipal, para hacer efectiva la licencia solicitada para dar inicio a otro tipo de actividades, continuó con el arranque de obras como es su costumbre, esta vez fue en la privada Las Américas de la Colonia el Pueblo, donde agradeció a los vecinos por el recibimiento, que hicieron a él y su equipo de trabajo, que arribaron al lugar a las 6:30 de la mañana.  

Lizbeth Favela, representante  de los vecinos de la privada, dijo en pocas palabras, estar agradecida porque finalmente se hizo caso a la petición que habían solicitado desde hace varios años y que en pocos días el sueño de ver su calle pavimentada, será toda una realidad.

Blas Daniel López, director de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que en esta obra de pavimentación, se aplicará asfalto de 5 centímetros compactos, en una superficie de mil 464 metros cuadrados, a lo largo de 183 metros lineales; dijo que los trabajos previos de terracerías y cordones, se llevaran a cabo en menos de una semana, para continuar después con la aplicación del asfalto. 

En su mensaje, el alcalde reiteró el llamado a los ciudadanos para que no se desesperen, porque así como le llegó el turno a la privada Las Américas, que ya  estaba programada para pavimentarse, otras calles de la ciudad, también están agendadas, para pavimentarse y dijo que también les llegará el momento de ejecutarse.

Recordó que la pavimentación que se llevará a cabo en varias calles de distintas colonias, forman parte de un plan de obras, contemplado para ejecutarse en el primer semestre del 2021, y apenas está por iniciar el primer mes y agregó que a todos les llegará su momento.

Después del acostumbrado mensaje, el alcalde Alfredo Paredes, junto con los vecinos, regidores y directores de la presidencia municipal, se dispusieron a dar el banderazo, para dar inicio a los trabajos de pavimentación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se casan 79 parejas en las Bodas Comunitarias

Read Next

Arrancan campaña para entrega de credenciales