Par Vial Coahuila-Almadén arrancará en mes de abril

Proyecto de Par Vial Coahuila-Almadén iniciará en Abril con una inversión de 120 millones de pesos.

Por Wendy Riojas

La construcción del Par Vial Coahuila-Almadén desde el Libramiento Carlos Salinas de Gortari hasta la avenida Acereros de Monclova, arrancará en el mes de abril con una inversión de 120 millones de pesos.

Así lo informó el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Alberto Berlanga Gotés, al manifestar que la obra se encuentra en licitación pública nacional y próximamente se dará el fallo.

Explicó que construirán un paso inferior de las vías del ferrocarril de la calle Coahuila para posteriormente construir el par vial entre las calles Almadén y Coahuila desde el Libramiento Salinas de Gortari.

“La obra del par vial Coahuila-Almadén unirá el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y el Bulevar Acereros, fue con recurso del ISN, se etiquetaron 50 millones de pesos en el 2020 y 50 millones de pesos en el 2021”.

Por lo pronto espera que el secretario de Finanzas anuncie la siguiente reunión de Impuesto Sobre Nómina (ISN), para ver en qué se etiqueta el recurso y definir obras entre empresarios y el Gobierno del Estado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Refuerzan programa de desarme en bares

Read Next

Tendrá César Flores que renunciar a candidatura