Lo embiste y arrastra tráiler… y ¡sobrevive!

Vive de milagro un motociclista que fue arrollado y arrastrado por más de 10 metros por un tráiler quinta rueda en plena Zona Centro de Sabinas, en la avenida Abasolo.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al ISSSTE en donde le brindaron atención médica; su estado de salud es reportado como sumamente grave.

Autoridades informaron que el lesionado es José Alejandro “N” de 70 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Ocampo 2831 de la colonia Gobernadores en Sabinas.

Se informó que los hechos ocurrieron cerca de las 12 del mediodía, cuando el motociclista circulaba por la avenida Abasolo y al llegar al cruce con Altamirano, se atravesó al paso de un Kenworth color gris placas 598-AH-7 del Servicio Público Federal, quedando atorado entre el parachoques y la llanta, arrastrándolo con todo y moto por más de 10 metros.

El lesionado presentaba herida por fricción, donde derrapó con el pavimento, en la región occipital del cráneo, contusión en costado izquierdo de caja torácica, así como posible fractura de la pierna derecha, pues quedó prensada entre la moto y el tráiler.

El operador de la pesada unidad, es Abelardo “N”, quien dio a conocer a las autoridades que el motociclista se atravesó intempestivamente al paso de la unidad, sin darle tiempo siquiera de frenar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Se reanudan actividades económicas en la región