Instalarán módulo externo de predial

Departamento de Catastro implementará el módulo externo para cobro de predial, los cuales instalarán en los centros comerciales.

Por Fabiola Sánchez

El Departamento de Catastro implementará una nueva estrategia de cobro de predial, por lo que instalará módulos externos en centros comerciales para facilitar el pago de los contribuyentes.

El director de este departamento, Eleuterio López, argumentó que afortunadamente se ha logrado una excelente recaudación en este pago, por lo que para dar una facilidad más a los aún pendientes, implementarán esta nueva estrategia.

Señaló que año con año se instalan en los centros comerciales módulos externos, así como también un módulo fijo en la Colonia El Pueblo, el cual ya empezará en funcionamiento este mes de marzo.

Resaltó que estos módulos son instalados bajo todos los protocolos de salud que se deben tener por el tema de la pandemia.

Mencionó que además de estos módulos, ya está operando la unidad del “predial-móvil”, el cual con previa cita el personal de Catastro acude hasta su domicilio para que se efectúe el pago y se hace entrega de su recibo como comprobante oficial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Termina taxi en el río

Read Next

Pintarán otro mural en puente de La Progreso