Ermita 318

Por Jesús Medina González

RECAPACITEN…

La petición que hacen los mandatarios estatales que integran la Alianza Federalista, es una clara acción de justicia para los millones de mexicanos y el futuro de la Nación.

Les hacen la solicitud formal que echen abajo propuesta de Reforma Energética enviada primero al Congreso y ahora al Senado.

Del Congreso ya se pasó, en una clara alta traición, se dio el aval por parte de los diputados de Morena.

El futuro de México está en manos de los senadores.

Antier el Presidente de los Estados Unidos JOE BIDEN hace un pronunciamiento al aludir que México debe abrirse a la generación de energías limpias.

Con esa opinión fue suficiente para que Don Amarguras se sintiera invadido en la Soberanía del País, se molestó y pidió respeto…

Pero… Ya el lunes lo tendrá cara a cara, virtual, pero júrelo que no pasará nada.

Los gobernadores de la Alianza Federalista hacen un fuerte llamado, ojalá y se atienda.

Porque en el Congreso… serviles a más no poder…

LOS TRAIDORES DIPUTADOS FEDERALES…

No es ninguna novedad que los diputados federales de Morena, con especial énfasis los de Coahuila, hayan traicionado nuevamente a los ciudadanos, esto al autorizar de manera servil con el Presidente de México, la Reforma Energética que ahora será avalada en el Congreso, otros serviles al Mandatario de la Nación.

Se hace obligado dar a conocer que la traición no es nueva en los diputados de Morena.

¿Por qué aludimos que especialmente los de Coahuila?…

La respuesta es simple…

Jamás de los jamases los actuales diputados de La Esperanza de México pensaron llevar una vida como la que llevan actualmente.

Nunca…

Por eso ahora que comen con buenos aceites… Pues no jugarán en contra de lo que diga el Presidente de México.

Los diputados federales por Coahuila, de Morena, no eran conocidos y ganaron por el efecto ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, así como en su momento FOX hizo ganara los diputados federales del PAN.

De manera cruel los diputados federales de Morena se dieron a la tarea de exhibir en sus cuentas personales que habían votado por la iniciativa presidencial “sin quitarle una sola coma”.

Usted Manda Señor Presidente, que la Nación Me lo Demande, pero Usted no tiene porque ofenderse pues estamos a la orden de lo que instruya.

TRADICIÓN Y TRAICIÓN…

Los diputados federales de Morena no es la primera, tampoco será la única, la última, menos, que traicionarán a los coahuilenses.

Ya en diciembre se encargaron de quitarle un amplio porcentaje al Presupuesto 2021 de Coahuila.

Luego le dieron el tiro de gracia a los apoyos de los fideicomisos de la federación.

El tema era quedar bien con el Mandatario de la Nación, no importa si en ello iba la vida de millones de mexicanos que se quedaron sin vacunas, sin medicamentos, ahogados en ríos por tormentas.

El presidente no quería fideicomisos y estos los eliminaron los diputados morenistas.

GENIO Y FIGURA…

CLAUDIA GARZA DEL TORO, la encargada de los apoyos para la gente humilde sigue empeñada en darse a notar con camionetas de lujo en donde hay altas concentraciones de personas necesitadas.

En la vacunación de adultos mayores en Frontera se hizo notar por el modelo de camionetón y aparte de esto, estacionada en doble fila.

Primero los Pobres…

A disfrutarla, ahora qué hay.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Lo embiste y arrastra tráiler… y ¡sobrevive!