Camilo y María; “juntos hasta que Dios nos deje”

-Amor de 18 años quedo sellado en matrimonio en las bodas comunitarias.

Por Fabiola Sánchez

Bonitas historias de amor se conocieron en las bodas comunitarias que organizó el DIF Municipal, tal fue el caso del señor Camilo de 62 años y la señora Concepción 56 años, quienes después de 18 años de vivir en unión libre han sellado su amor.

Con la finalidad de compartir sus bienes y pensión al momento de faltar en la vida, fue que Camilo Cortez le pidió matrimonio a María Concepción Aguirre hace tres años, sin embargo la crítica situación económica no permitía esta unión legal, esto lo comentó el recién casado.

Detalló que en el año 2003 se conocieron por primera vez, enfrentando grandes adversidades, su amor los llevo más allá que una relación y esto optaron por compartir su hogar y vivir juntos.

Argumentó Camilo que conforme pasaron los años su amor y la unión fue más grande, y la estabilidad que los dos buscaban la encontraban en su hogar, por lo que no pensaban en la importancia que tenía un papel del registro civil.

Sin embargo mencionó que ante las dificultades que se viven hoy en día por la irresponsabilidad de no legalizar la unión de parejas, al momento de algún lamentable deceso los bienes que juntos han logrado quedan desheredados.

Es por ello que hoy que se presentó esta gran oportunidad no la quisieron pasar desapercibida, por lo que reunieron su papelería para llevar a cabo su boda civil a través del programa que organizó el DIF Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

… Y le extraña a dueño movilidad de ladrones

Read Next

Se casan 79 parejas en las Bodas Comunitarias