Aumentarán turistas en la Semana Santa

Enrique Ayala, Presidente de la OCV, menciona que el Cristo de la Bartola, el Río Monclova y el Eco Parque atraerán a gran cantidad de familias a la Región Centro.

Por Wendy Riojas

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Coahuila avizora un incremento de turistas en temporada de Semana Santa por los proyectos que recientemente inauguró el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme y el Alcalde, Alfredo Paredes López.

Enrique Ayala, Presidente de la OCV Monclova, informó que el rescate de la empresa Altos Hornos de México, el Cristo de la Bartola, el EcoParque Monclova y el Río Monclova, son gran augurio para la Región Centro del Estado.

“La situación de AHMSA es fundamental, para lograr un desarrollo industrial y posterior a ello viene el desarrollo turístico de la región centro del Estado; el Turista de negocios ya tiene algo que hacer en la Ciudad”, mencionó.

 Dijo que las autoridades estatales y municipales ejercieron una inversión histórica en materia de turismo, por la construcción del monumento del Cristo de la Bartola, la rehabilitación del Río Monclova y del Zoológico Municipal.

Y externó: “Se le ha invertido muchísimo, es histórica la mancuerna que hicieron el Gobernador del Estado y el Alcalde en materia de turismo en Monclova y los proyectos traerán importantes ganancias para el sector hotelero y restaurantero”.

Mencionó que actualmente la ocupación hotelera en la Ciudad se encuentra entre un 18 a 25 %, ya que son Hoteles de negocios, sin embargo, prevén que aumentará en temporada de Semana Santa por la inauguración de estos proyectos al aire libre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Solicita apoyo para pagarle a funeraria

Read Next

No abrirá AHMSA Su bolsa de trabajo